0

¡DIMe ganador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo está con vida. Luego del receso en el Descentralizado, los elementos de Sporting Cristal volvieron a las prácticas con todo el interés de seguir ubicados entre los primeros en la tabla del torneo.

Ayer, los celestes sostuvieron un partido de práctica con el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) de la Copa Perú, del que salieron airosos con un 2-0.

Con goles del “Charapa” Hernán Rengifo (25’ y 40’), los bajopontinos sellaron su último partido de preparación de cara al inicio de la segunda rueda del campeonato.

Vale resaltar, que los recién reincorporados de la selección: Álvarez, Advíncula, Yotún y Lobatón solo trotaron e hicieron trabajo regenerativo.

“Burrito” lleno de fe

El volante Juan Carlos Mariño precisó a días del reinicio de la liga doméstica que la “máquina” rimense ya está lista para demoler. “El equipo está muy bien, los compañeros lesionados se han recuperado. Solo queda esperar para volver a ser productivos”, dijo.

De otro lado, evidenció algunas errores en los partidos que presenció “in situ” con la selección y pidió paciencia al hincha bicolor.

“Por lo presenciado, debemos tener cuidado para la próxima con las pelotas paradas. ¿Qué le pediría al hincha? Fe y paciencia con la selección, yo creo que mejorarán”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY