0

¿Qué pasa “Loco”?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El programa televisivo Magaly TeVe difundió anoche fotos y videos en el que se observa a Juan Vargas libando licor en su barrio de Magdalena, en días en los que debió guardar reposo por su desgarro al muslo derecho. No obstante, el “Loco” ya estaba desconvocado.

LÍBERO también tuvo acceso a una serie de fotografías en las que se observa al jugador de la Fiorentina haciendo vida social, rodeado de sus amigos y familiares que lo ven como ídolo.

El “Loco” arribó a Lima el pasado 16 de mayo y se reunió con sus amigos cuatro días después, mientras la hinchada soñaba con su recuperación para los duelos frente a Colombia y Uruguay por las Eliminatorias.

En las fotos de aquel 20 de mayo se le puede ver con un vaso con licor y junto a varias cajas de cerveza a altas horas de la noche. Como se sabe, al final no llegó a jugar ningún partido y el hincha lo extrañó.

Mientras tanto, los videos de Magaly TeVe revelan que Vargas estuvo el lunes, un día después del partido en Uruguay, nuevamente con sus amigos. Debido a que estaba fuera de la selección la FPF y Sergio Markarián no lo castigarían.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY