0

¡Y Muni bailó “merengue”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nolberto Solano no tuvo la presentación soñada ante los fanáticos de Universitario. El Deportivo Municipal convirtió la “Noche del Hincha Crema 2” en una pesadilla que muy pronto debe ser un dulce sueño, porque la dura realidad así lo exige.

Hoy no hay tiempo para críticas ni lamentos. “Ñol” tuvo poco tiempo para trabajar con el mismo plantel que dejó Del Solar.

La mano del técnico seguramente se verá más adelante en los partidos que tengan valor de tres puntos. Pero ojo, tampoco hay mucho tiempo de plazo.Los ediles ganaron ayer gracias a un golazo de Jersinho Saldaña a los 26 minutos del primer tiempo. La Banda del Basurero celebró su primer triunfo en el estadio Monumental, mientras los cremas se siguen preguntando si con este equipo se salvarán del descenso.  

El estreno de Solano pudo tener un desenlace distinto, pero Jankarlo Chirinos falló un penal a pocos minutos de final y los palos también se encargaron de evitar la caída del golero Castell, quien sacó de todo.

Este sábado, contra Inti Gas, la “U” tiene que hacer respetar la casa para que la “era Solano” comience oficialmente con una victoria que ratifique el objetivo del nuevo comando técnico: Hacerse fuertes de local, un rival difícil para todos, los visitantes deben sufrir para robar puntos en Ate.El trabajo exigente debe ser una constante para no repetir los errores del pasado que lo condenen a la baja en el futuro. Solano lo sabe muy bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY