0

El bien amado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la actitud de un luchador, Paolo Guerrero salió al frente para hablar de los objetivos que se le vienen a la bicolor en las Eliminatorias, del cariño y respaldo que le muestra el hincha y de los tropiezos de algunos de sus compañeros con ciertas salidas nocturnas.

“Se tienen que sacar seis puntos obligados. Tenemos que prepararnos bien. Solo espero que no haya más lesionados y llegar completos para hacer un buen partido. ¿Argentina? No importa quién sea el rival de turno, tenemos que salir a ganar, sobre todo en casa”, dijo.

Asimismo, el “Depredador” -que estuvo en la final “The Chance” de Nike- sostuvo: “Felizmente la gente sigue confiando en el grupo. Se lo agradezco y pido que se continúe de esa manera. Nosotros damos todo en la cancha para darle alegrías”.

Sobre el “ampay” a Juan Manuel Vargas, Guerrero afirmó que “de eso hablaré en su momento y cuando tenga que hacerlo. Todavía tengo un tiempo en el país y antes de irme seguro hablaré. A mí ninguna situación me incomoda, solo quiero pasar un buen momento”.

En tanto, el “Maestro” César Cueto señaló: “Todos sabemos lo que vale Paolo. Él habla en la cancha, no tiene que hablar por las faltas de sus compañeros. Es un orgullo y se ganó la cinta de capitán”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY