0

Ellos tienen calle

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores que fueron citados para rendir su manifestación en la Fiscalía, por el caso de las firmas falsas, optaron en buscar asesoría legal en la Agremiación antes de acudir al llamado de la justicia.

Como la citación les cayó por sorpresa el día martes, la decisión del grupo fue que los abogados penalistas resuelvan este delicado problema que proviene desde el año pasado.

Es por esa razón que, luego de la reunión que sostuvieron con la señora Susana Cuba, acudieron a las oficinas de la Agremiación en el distrito de Miraflores, causando la atención de la gente de  la zona.

“Es feo estar hablando de términos legales, nosotros no estamos preparados para esto... Por eso hemos acudido a la Agremiación, para que nos asesoren qué hacer...”, señaló Henry Quinteros.

Pero Edgar González fue más allá... “Lamentablemente tuvimos que firmar por presiones de la gente que estuvo en el club. Ellos nos dijeron que era la única forma de jugar los ‘play off’. Nos equivocamos y ahora debemos afrontar las consecuencias”, expresó el paraguayo.

La rebaja de sueldos fue otro tema que se trató en Agremiados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY