0

Es Erick coraje

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tiene el cabello de color rojizo, pero sí la hidalguía para entregarse de lleno a los trabajos con su club, con el afán de volver pronto al arco que, por talento, le fue fiel bastante tiempo.

Erick Delgado, el arquero de Sporting Cristal, que fue operado de los meniscos en mayo pasado, ayer inició los trabajos de potencia y técnica específica.Luego de trotar por espacio de 15 minutos, el capitán de la celeste se dispuso a fortalecer las piernas con sesiones de labor localizada. Reforzando las actividades de control y recepción de balón, así como los saques y pases, siempre con la supervisión del preparador de arqueros Humberto Camino.

Si bien el también golero bajopontino Alexander Araujo viene supliendo bien la labor del “Loco”, este desea estar totalmente recuperado para plantearle una “lucha” sana por el puesto, en igualdad de condiciones.

“Erick está mentalizado en su recuperación, quiere volver a ser titular y está trabajando para eso, espera que sus compañeros ganen este domingo a Cobresol”, expresó una fuente cercana al futbolista.De otro lado, ayer el plantel tuvo día libre, excepto los elementos de selección: Yotún, Lobatón, Advíncula y Álvarez, debido a que el lunes descansaron después de batirse con Perú ante Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY