0

Lapidó su futuro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevamente el fútbol peruano tiñe sus páginas de escándalo. Parece que las juergas en la selección tuvieron eco en las paredes de nuestro campeonato local. ¿Qué pasó? El jugador del Sport Boys Jair Yglesias dio positivo por consumo de marihuana.

El jugador rosado tuvo dicho resultado después del cotejo entre Sport Boys frente al Inti Gas por el Descentralizado. Una lástima, pues el lateral ya tenía antecedentes de este tipo en su carrera profesional. A todo ello suma que la actualidad del cuadro del primer puerto no es de las mejores.

Un panorama oscuro, ya que no vienen ocupando una posición privilegiada en la tabla y en la parte económica no han encontrado la estabilidad deseada, a pesar de que ya ingresó el Administrador Temporal.Cabe señalar que como Yglesias ha cometido por segunda vez este tipo de inconductas, LÍBERO conoció que le esperaría una sanción ejemplar. Será suspendido cerca de un año de cualquier actividad en el fútbol profesional.

Habrá que esperar cuál será la postura de la directiva del Callao y del comando técnico a cargo del profesor Claudio Techera. Por lo pronto, hoy el pedido de la gente del puerto es que el conjunto rosado vuelva por el sendero del triunfo en el campeonato. No quieren más dilemas en su equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY