0

Unidad de salvataje

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya dicen que las cosas siempre ocurren por algo. Quizá dentro de todo ese sufrimiento que vivió Universitario a nivel institucional –de a pocos se está regularizando– y deportivo –está caminando en el fondo de la tabla– se están cocinando secuelas positivas.

Sucede que tres de sus más valiosas joyas, por las cuales apostó un club tan grande, podrían brindarle a los de Ate ese respirador artificial para que el club camine por algunas temporadas más por el sendero de la tranquilidad.

Andy Polo, Álvaro Ampuero y Édison Flores son los “Tres Mosqueteros” cremas. En sus pies está el futuro de las arcas merengues.Sino repasemos: “Polito” fue vendido en más de un millón y medio de dólares al Génova de Italia. “Varguitas” en medio millón al Parma italiano. Solo faltan afinar algunos detalles para que se concrete la operación. Gran suma, ¿no?

A todo ello se adiciona el casi seguro traspaso de Édison Flores al fútbol español. Clubes como Valencia y Villarreal ya le pusieron la puntería. ¿El costo? 800 mil dólares. Casi tres millones de dólares en total para un club que pronto disfrutará de sus frutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY