0

Desató maremoto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las cosas no pueden estar peor. En medio de todos los problemas que terminaron por hundir al Sport Boys, lo último que le faltaba era que uno de los suyos le diera otra estocada.

Y es que luego de conocerse que Jair Yglesias habría arrojado positivo en una prueba de dopaje por consumo de marihuana, las aguas volvieron a moverse en el Callao y en las estancias superiores del fútbol peruano.LÍBERO conversó en exclusiva con el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, Luis Noriega, y conoció el negro porvenir que afrontará el jugador rosado en un futuro cercano.

“Se le abrirá un proceso disciplinario a Yglesias de comprobarse que dicha prueba fue positiva. El castigo no bajaría de seis meses, pues es considerada como una grave falta”, señaló el titular de justicia de la Federación.La sanción sería drástica, pues el rosado ya tiene antecedentes por este mismo caso. En mayo del 2003, la CJ-FPF lo sancionó por la misma falta, cuando Yglesias jugaba en Alianza.Las cosas en Boys no tienen solución. Todo está fuera de control. La baja está cerca, y parece que sus garras atraparán al cuadro porteño. Un triste final que está a la vuelta de la esquina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY