0

Mosca brava

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Cría cuervos y te sacarán los ojos”, esta es la frase que resume el sentir del técnico rimense Roberto Mosquera, quien cambió los ternos italianos por una camiseta blanquirroja para hablar desde la tribuna como un hincha más de la selección.

El DT de Sporting Cristal indicó enérgicamente que los “internacionales” de la bicolor tienen que estar agradecidos con el combinado patrio. “Algunos jugadores deben pisar tierra de una vez.Si ellos están triunfando en el extranjero es porque se mostraron al mundo con la selección, así que considero que debería haber cierta retribución con el equipo”, indicó la “Mosca” en clara alusión a Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.Por otra parte, el estratega cervecero expresó que Perú no puede quedar fuera del Mundial por temas extrafutbolísticos: “Si no clasificamos a un Mundial, que sea porque no lo merecimos dentro del campo y no por problemas ajenos al fútbol. Con estos problemas estamos siendo descalificados de la peor manera”.

Finalmente, remató con una sentencia para estas 3 “joyitas”: “Que escojan entre la expectativa con ellos y sin ellos. Si no quieren venir a jugar, que no lo hagan, pero que no dañen al equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY