0

Pelotón de ofertas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lejos de todos los terremotos que vienen ocurriendo en Matute, el futuro de José Carlos Fernández no estaría lejos de Alianza Lima por tal caos, sino por su desempeño en la primera parte del campeonato local y sus últimas convocatorias con la selección. Incluso, jugó ante Uruguay -como titular- en las Eliminatorias. Recordemos que fue el “pivot” de Paolo Guerrero.

Por ello, ayer fue el último jugador en sostener una reunión con la Administradora Temporal, Susana Cuba, donde le habría expresado sus puntos de vista respecto a su contrato. Además, más de uno sabe en Matute que el mercado ecuatoriano, chileno y mexicano le ha puesto la puntería al artillero.

Prepara maletas“A nadie le gusta que se metan con el dinero de la familia. Si Alianza desciende, no será culpa de nosotros sino de la mala situación que se vive”, señaló “Zlatan” ayer después de las prácticas en la Molina.Cabe señalar que el atacante ha tenido una importante primera rueda. Anotó ocho goles en el campeonato local y uno en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay. Una cifra importante para un jugador en su posición.

A ello se suma que hasta hace unos días el Bolívar de La Paz afirmó que deseaba contar con los servicios del jugador. Empero, Fernández decidió por decir “no”, ya que sabe que se le pueden presentar oportunidades más tentadoras.Habrá que esperar en qué termina la situación del ariete. Por lo pronto, sería el primero en decir “chau” en La Victoria. El pueblo lo extrañará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY