0

Revolución caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya no solo hay una insinuación de superioridad a partir de un cartón y una libreta de notas en La Victoria. Parece que el “disculpa” no son de los “letrados”, sobre todo cuando sometes al grupo que mata por tu institución a medidas disparatadas. Es más fácil decirles “chau”, ¿no?

Luego de una reunión acalorada el último miércoles, la Administradora Temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, volvió a reunirse ayer con el plantel íntimo en el estadio de Matute.

Y no fue necesariamente para retractarse con sus jugadores por algunas palabritas demás que se le escaparon por su apasionado coraje. Fue simplemente para comunicarle uno a uno que se le reducirán los suelos en un 50 o, en otros casos, en un 60 por ciento.La mayoría del plantel salió con el rostro desencajado del Alejandro Villanueva. LÍBERO conoció que hoy por la mañana se reunirán junto al comando técnico para decidir si es que viajan o no a Huánuco. En La Victoria parece que se olvidaron que los jugadores y el escudo íntimo son del pueblo. El walk over está cerca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY