0

Se juega sus cartas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado miércoles, Nolberto Solano sostuvo una reunión con la administradora temporal, la señora Rocío Chávez, en el estadio Monumental.

En la cita, el flamante DT crema le preguntó qué tan factible es asegurar a dos refuerzos más. A lo que la “jefa” le indicó que había luz verde.¿A quién pidió “Ñol”? Un volante y un delantero. Claro, esto teniendo en cuenta que ya tiene asegurado a dos “jales”, aunque estos recién empezarán a jugar desde agosto.

Los fijos son el lateral Willy Rivas, que actualmente milita en Sporting Cristal. Otro que está asegurado es el arquero inglés Mark Cook. El “gringo” llegará al Perú máximo la primera semana de julio. El delantero que quiere es el argentino Sergio Almirón y llegaría la primera semana del próximo mes.Fano se desvinculóPor otro lado, ayer Johan Fano se desvinculó oficialmente del Atlético Nacional de Colombia, a pesar de tener aún 6 meses de contrato. Se dice que tiene todo listo para ir al Once Caldas, aunque el Junior también lo pretende.

Sin embargo, el “Gavilán” habló con Solano hace unos días y se tocó la opción de volver. LÍBERO conoció que Fano desea jugar hasta fin de año por la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY