0

“Vargas tenía todo el derecho de disfrutar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Difundidas las imágenes de Juan Manuel Vargas bebiendo en la vía pública a altas horas de la noche, Santiago Acasiete salió en su defensa y aseguró que los “extranjeros” realmente están “tristes” por las derrotas ante Colombia y Uruguay.

“La gente cree que todo es fácil y nos juzga equivocadamente. Los ‘extranjeros’ venimos con muchas ganas a la selección y no podemos hacer nada ante las lesiones. Eso nos pone muy tristes ”, dijo “Santi”.

El defensor del Almería respaldó a Vargas y expuso algunos argumentos a su favor. “Juan tiene todo mi respaldo y el de los compañeros. Él estaba en su día libre y podía hacer lo que quisiera. No veo algo grave en las imágenes. Tenía todo el derecho de disfrutar como yo lo hago con mis amigos cuando vuelvo de España. Ya el profesor Markarián decidirá”, añadió.De otro lado, Acasiete indicó que se quedará en nuestro país hasta fin de mes para recuperarse de su lesión al gemelo izquierdo y que aún no ha recibido oferta de la “U”. Solo tiene propuestas de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY