0

La hora de la verdad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hasta los ingleses de sangre azul han sentido cuotas de temor en los retos más importantes de su vida. Y si bien Nolberto Solano tiene más de acá que de allá, para nadie es un secreto que hoy Universitario depende con uñas y dientes de lo que propondrá a partir de hoy en el campeonato.

 Universitario chocará ante Inti Gas (8: 40 p.m.) en el estadio Monumental en lo que será el debut del “Maestrito” como entrenador de la crema. Al frente estará un cuadro gasífero que ha venido sorprendiendo en el campeonato.

“Este plantel tiene mucho talento. Jugadores de gran proyección. Sé que el objetivo es salir de la zona de descenso, pero también me he dado cuenta de que podemos pelear un torneo internacional. La “U” como grande tiene que apuntar a eso”, sostuvo el estratega.

Si bien por ahora la prioridad es salir del fondo de la tabla, en el hincha crema existe un aire de esperanza a partir de la aparición de aquel personaje que hace tres años le regaló el último título al club (claro, como jugador).

Solano comentó: “Hay que tener la convicción de creer y que el sábado (hoy) sea un punto de partida de esta etapa. Jugar en el fútbol peruano es complicado porque hay altura, llano, sintético, lluvia, calor, viento, y hay que estar adaptados”.

Pese a todo lo que hay, a los pequeños puntitos que se tienen, da ganas de creer, de continuar pensando en que la “U” es más grande que sus problemas. Que toda la primera rueda formó parte de una pesadilla inoportuna...

Hoy todos quieren celebrar. La alegría llegará al compás de la orquesta de este “Maestro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY