0

De regreso al nido: Johan Fano podría volver a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Vuelve el “Gavilán”? La directiva del Atlético Nacional de Colombia decidió rescindirle contrato a Johan Fano, quien ya mueve sus hilos a fin de encontrar un nuevo club.

Sucede que el “Cholo” ya no está en los planes de la institución colombiana, a pesar de tener seis meses más de contrato. Incluso, ya se está conversando los últimos detalles para resolver todo y que el peruano quede en libertad.Universitario desea contar con sus servicios, pero esta vez poniendo las cosas claras, pues el artillero tiene que aceptar ciertas condiciones.

LÍBERO conoció que el natural de Huánuco conversó el pasado miércoles con Nolberto Solano, el flamante técnico de la “U”, en los vestuarios del Monumental, previo al partido con Deportivo Municipal.“Ñol” le preguntó por si situación y Fano le manifestó que tiene todas las ganas y predisposición de volver y apoyar al equipo merengue.Pero hay ciertas situaciones que tienen que pasar para que el “Gavilán” pegue la vuelta. Por ejemplo, que su regreso sería solo hasta fin de año. Además, que tendrá que resignarse a ganar máximo 10 mil dólares al mes, que es lo que le puede pagar la Administración Temporal.Once Caldas lo quiereSin embargo, el Once Caldas,  su ex club, donde fue campeón y goleador en el 2009, lo pretende, aunque solo hay meras suposiciones.Al delantero le entusiasma esta posibilidad, pero sabe que es difícil porque el equipo de Manizales también tiene en mente a otros jugadores. Si ello no prospera, el “Gavilán” irá a la “U”. Aceptará la oferta y será el hombre gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY