0

Es un ‘Maestrito’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bastaron apenas 90 minutos para que la mano de “Ñol” se vea reflejada en el campo de juego. La “U” tuvo un ritmo distinto en todas sus líneas y se espera un futuro prometedor de buen juego, pero, sobretodo, de  triunfos.

El DT crema, ejerciendo sus facultades de la escuela inglesa, inculcó tal percepción a sus pupilos, que verticalizaron el juego, combinándolo con la dinámica de los jóvenes.Además, paró bien al equipo y planteó una estrategia que anuló las virtudes del rival de turno y explotó el potencial de los que vistieron la crema.Asimismo, Solano vivió su primera experiencia oficial en el banco merengue y sintió cada instante como si fuese el último del torneo, contagiando esas ganas a sus pupilos.

Con la tranquilidad que lo identificó como futbolista, le brindó la confianza a sus jugadores, el más claro ejemplo es Andy Polo, que fue el que todos conocimos en el 2011 y se jugó un partidazo.

“A mi me gusta el fútbol práctico, a la europea. Con pocos toques. Me gustó que el equipo haya entendido la idea. Estoy seguro que con el correr de los partidos los chicos van a ir mejorando”, dijo Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY