0

Gran recital

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parecía que la noche se sumiría en un triste lamento. Sin embargo, el verso cambió y alumbró la punta desde donde los ‘poetas’ gobiernan.

Y es que en una remontada categórica, la Universidad César Vallejo demostró que es el candidato favorito del torneo y retuvo el primer lugar de la tabla al apabullar por 3-1 a un Unión Comercio que quiso faltarle el respeto en el mismo Mansiche.El “Poderoso de Altomayo” tomó la iniciativa y salió con el cuchillo entre los dientes a asustar al dueño de casa y a los 16’, tras un gran desborde de Aldo Olcese, un centro endiablado fue conectado por el nigeriano Obinna, mandándola al fondo del arco de Flores.

Sin embargo, los ‘poetas’ reaccionaron y a los 41’, tras una excelente jugada de Johan Sotil, Wally Sánchez metió un cabezazo y marcó la paridad.

Luego de ello, Sánchez se convertiría en la figura y a los 52, tras un excelente servicio, hizo famoso a Velásquez que sombreó a Pretel y puso el segundo.

Finalmente a los 62, Jiménez marcaría el tercer gol y con ello Vallejo mantiene la punta. No hay duda, tiene sangre de campeón. El recital ha empezado en la punta. Esto está que quema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY