0

Juega a la europea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su ausencia en los partidos de las Eliminatorias, luego de una convocatoria meditada, lo llenó de lamento. Pero como buen guerrero crema, Rainer Torres trabajó en silencio con la esperanza de volver ganador.

Anoche, en el gramado del Monumental, Rainer Torres reapareció como un felino, marcando el paso del juego merengue y celebrando una vez más con su Trinchera, esa barra que nunca lo abandonará.

“Me salió un gol bonito. Creo que podemos seguir mejorando si mantenemos la humildad y el trabajo”, nos comentó el buen Rainer Torres mientras su camiseta quemaba sudor.

A diferencia de la etapa oscura con “Chemo” del Solar, esta nueva “U” juega a la inglesa, gracias a la visión de un técnico como Nolberto Solano. “No me gustan las comparaciones. Cada uno con su estilo”.Rainer no quiere polemizar en ese aspecto. Su único deseo es recuperar el terreno perdido en el campeonato y perfilar a la “U” como candidato al título. “Tenemos muchos jugadores jóvenes y eso es bueno”, agregó.Su nueva función en la cancha no es solo la destrucción. El “Motor” de la “U” abre la cancha, toca la pelota al ras del piso y llega al gol como los grandes volante europeos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY