0

La Real fortaleza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso ha erigido una fortaleza más imponente e impenetrable que la propia Sacsayhuamán en el Cusco, pues no hay rival en el  Descentralizado que lo  venza en su feudo y ayer no fue la excepción.

Y es que nuevamente el estadio Garcilaso fue testigo de otro triunfo de los dirigidos por Freddy García, quienes se impusieron por 2-0 al Sport Huancayo con goles del argentino Fernando Alloco y Andy Pando.Sin embargo, sacar adelante este compromiso no fue tarea fácil para los lugareños. Y hasta se podría decir que fue mucho premio, dado el desgaste y  las mejores ocasiones de gol del rival durante el primer tiempo.

Si no, que lo diga el golero Goyeneche, quien fue testigo de privilegio en los dos tiros que estrellaron en los palos Blas López y Ángelo Cruzado.

Sin embargo, Garcilaso mejoró en la medida que Fabio Ramos comenzó a ganar protagonismo. Tanto es así que interviene con un pase soberbio en el gol de Alloco a los 47’.  Pando, faltando un minuto para el final, puso el 2-0 definitivo. Los imperiales se mantienen en la cúspide de la tabla. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY