0

Santa broncaza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro caliente, con vociferaciones, puntapiés y manotazos por doquier, la San Martín no pudo con un Melgar de Arequipa que acabó  disminuido por la expulsión de tres  jugadores. Empataron 0-0. Desde el primer minuto las acciones se equilibraron a favor del cuadro dominó, que lograba un gran deborde por las bandas con Huertas y Salas.

Si bien los ‘santos’ lograban posesionarse del balón, los rojinegros eran más escurridizos y remataban a mansalva, ante la preocupación de un Franco Navarro que dirigía a los albos desde la tribuna.

Para el complemento, el réferi había perdido el control del cotejo, expulsó a Carvallo, Contreras y Meza Cuadra de los rojinegros, mientras que de los albos echó a Cueva.  Melgar replegó las acciones y los santos nunca desnivelaron el marcador, ni con la salida de Yáñez que por lesión dejó con siete hombres al equipo characato.La directiva santa empezó a ver con preocupación la campaña y la cabeza del técnico  Franco Navarro podría rodar en los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY