0

Sudó el Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere irse por la puerta grande. Con  el agradecimiento de la hinchada por sus buenas jugadas y sobre todo por sus goles. Andy Polo, el jugador en mención, parece reiventado. Volvió a su juego pícaro y también al gol.

“Me gusta que hayamos ganado con esta claridad. Siento que jugamos nuestro mejor partido en el campeonato. Ahora hay que seguir así y mejorar partido tras partido”, apuntó el joven atacante merengue.

Sobre si la llegada de Nolberto Solano al banco de la crema ha sido un acto de motivación para los cremas, Polo fue muy cauto para hallar una respuesta que no lo comprometa y no lo deje mal ante su ex entrenador Chemo del Solar.“Nuestra mejor motivación siempre será ponernos esta camiseta crema. Tanto el profe’ Del Solar como el ‘profe’ Solano son dos grandes técnicos que tienen mucho en común, además yo aprendí mucho de Chemo y sé que aprenderé de Solano”, señaló.

Sobre su próxima partida al Génova de Italia, Polo se apuró en decir que su cabeza está puesta en la “U” y no en su pase a Italia. “Quiero irme bien de la ‘U’. Quiero que la hinchada me recuerde. No sé cuántos partidos más jugaré, pero lo único que puedo asegurar es que dejaré todo en la cancha para ganar los partidos y así la ‘U’ pelee el título”.Polo y su buen partido ante el Inti Gas. El moreno volvió a lo suyo: el gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY