0

Ángel santo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la San Martín se avecinan vientos de cambio que podrían arrastrar consigo la humanidad del actual entrenador de su equipo, Franco Enrique Navarro Monteiro.

Hace cinco fechas que en Santa Anita no saben de triunfos. Jornada que pasa, la punta se aleja, y eso asusta a la dirigencia que ve con desazón la caída de su equipo plagado de estrellas. Un cambio de timón sería lo más conveniente para mejorar.

El rumor es cada vez más fuerte y puede que en lo que tarda un abrir y un cerrar de ojos, ya los santos tengan nuevo entrenador. Y como es cotidiano ante estas circunstancias, los curriculums abundan, sin embargo, hay un nombre que agrada sobremanera en toda la ciudad universitaria: Miguel Ángel Cappa.  El estratega argentino es fuerte candidato. Y es que cuando condujo a Universitario y lo sacó campeón, ganó la amistad de Álvaro Barco, ex jugador merengue y actual gerente deportivo del cuadro albo.Punto aparte, Barco tiene claro que con sus conocimientos y la poesía con que mira al fútbol, San Martín puede conseguir frutos jugosos de la mano de Cappa. Sin embargo, hay un obstáculo no menor. Ángel interesa al Rayo Vallecano de la primera división de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY