0

Domina el inglés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo que mostró la “U” de “Ñol” Solano frente al Inti Gas ha emocionado a los hinchas cremas. Es que el juego ingles, el fútbol moderno, ha hecho que el conjunto estudiantil se repotencie al máximo en el campeonato.

Juegan a un toque, con verticalidad y con centros mortales. No obstante, el técnico aclara que el equipo aún tiene para dar más, que aún hay techo, por eso le pidió a sus artistas  mantener los pies sobre la tierra.

“Les he dicho a los muchachos que hay que estar con los pies bien puestos sobre la tierra; esto es de constancia y, además, se vienen partidos duros contra Cienciano, Cristal y Gálvez”, nos comentó “Nobby”.Luego, analizó el fútbol pragmático, acorde a la actualidad europea, que muestra su equipo. “El fútbol de hoy es práctico y mientras más simple mejor. Ese fútbol vertical, es el que queremos siempre”, dijo.

“Tenemos dos grandes pies izquierdos: Saco-Vértiz y Ampuero. El equipo ha captado rápido el mensaje. La experiencia de Rainer, Toñito y Galliquio fue fundamental en el resultado”, agregó el “Maestrito”.

“Ñol” finalizó diciendo que espera que los hinchas los acompañen en todos los partidos, pues si llenan el estadio se podrán traer refuerzos.

“Estoy contento por los muchachos, que han pasado momentos duros y difíciles. Ojalá que sigamos con está constancia hasta diciembre”, señaló Solano, ídolo en el fútbol inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY