0

El gato y el león

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores blanquiazules demostraron que a pesar de los obstáculos, siempre dejan en alto el nombre de Alianza Lima por donde vayan.Ayer lograron un meritorio empate ante León de Huánuco en calidad de visita que les permite trabajar con un poco de tranquilidad para lo que resta del torneo.

Como era de esperarse, los locales tomaron la iniciativa del partido creando situaciones de gol que convirtieron en máxima figura a Salomón Libman, quien reapareció en el arco grone después de tres fechas.

En la delantera, José Carlos Fernández peleó todas las pelotas, pero se le notaba diferente, algo impreciso. Y es que “Zlatan” se la pasó pensando en las palabras de despedida que diría después de los noventa minutos.Con este resultado, los victorianos sumaron 16 puntos y todavía no pueden salir de la zona roja del campeonato Descentralizado. El próximo domingo recibirán en su casa al sorprendente Real Garcilaso en un horario inusual (12:45 p.m.) con la obligación de ganar los tres puntos.

Por su parte, los huanuqueños tienen 24 unidades con la posibilidad de pelear la clasificación a la Sudamericana.

Días claves en alianza

Esta semana se decidirán muchas cosas en Matute con relación a la continudad de varios jugadores.

El plantel principal se volverá a reunir con la administradora Susana Cuba para pedirle que dé marcha atrás con la reducción de sueldos. Si no cede, habrá una fuga masiva.

Por ahora, los hinchas íntimos deben prender velas a todos los santos para que su querido equipo no se desmantele por completo.Cabe precisar que durante el tiempo de crisis ya se marcharon jugadores como Montaño, Fleitas, Trujillo, Hurtado, Ramos, Sánchez, Vílchez, Hinostroza, Aparicio, entre otros. Que la historia no se repita.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY