0

Mi querido viejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo le tapó la boca a muchos con su gol ante el Inti Gas. La “Joyita” de la “U” atendió ayer a LÍBERO y confesó que desea que la “U” reflote. Además, le había prometido a su querido papá anotar como regalo por su día. Y vaya que lo cumplió.

“Estoy feliz porque me reencontré con el gol y porque mostré un buen nivel. El grupo está captando lo quiere el ‘profe’ Solano y me parece que vamos por un buen camino”, indicó el atacante merengue.

Luego, “Polito” contó que “siempre traté de no escuchar las criticas y solo pensar que en cualquier momento se me iba a abrir el arco. Hasta el día que esté en el club voy a dejar todo para ayudar a que la ‘U’ salga del fondo y no peligre con el descenso. No merecemos estar en esa posición”, precisó.El papá polo

Ayer, Andy festejó con don Amador el Día del Padre de manera especial. Desayunaron juntos y el “Eto’o de Ate” le regaló ropa exclusiva. Lo vistió de pies a cabeza. Pero el regalo que más resalta el patriarca de los Polo fue otro. Aquí su testimonio.

“Mi hijo me había prometido que iba a meter un gol ante Inti Gas por el Día del Padre y lo cumplió. Fue un gran regalo”, nos contó el progenitor del chico de Barrios Altos. Por la tarde, “Polito”, junto a su madre, acudió al cementerio El Ángel para visitar la tumba de su abuelo.

SE VA en julio

De otro lado, LÍBERO conoció que Polo pertenecerá a la “U” solo hasta el 7 de julio. Es que el  día 15  de ese mes viajará a Italia para unirse a su nuevo club, el Génova de la Serie A del Calcio.

Andy pasa sus últimos días en tienda estudiantil, pero desea retribuir todo lo que el equipo le ha brindado. “Quiero irme ganador”, nos confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY