0

Vive del gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es letal dentro del área y con el cuchillo entre los dientes consigue generar miedo a cualquiera de sus rivales que se le pongan en su camino.

Y es que Roberto Jiménez no se cansa de anotar, por ello, ha llevado a Vallejo a la punta. Frente a Unión Comercio defendió el primer lugar con buen juego y con un gol bien puesto.“Seguimos invictos en casa y esperemos que los resultados se nos sigan dando de manera favorable”, indicó el “Malingas”.Mucho se habla también de una cierta rivalidad con su compañero de ataque Claudio Velázquez. Sin embargo, el artillero ríe al escuchar estos rumores y alegremente contesta: “La competencia es sana. Hicimos goles los dos y eso es lo más importante”, comenta sonriente.La humildad es una virtud que solo los verdaderos hombres poseen y el buen “Malingas” es uno de ellos. El ariete poeta indicó que su equipo aún tiene mucho que dar: “Tenemos un gran equipo, pero el camino es muy largo aún.

Debemos seguir trabajando para llegar al objetivo”, expresó el delantero.Un gran gesto que muchos de los favoritos deberían imitar. Buena, Roberto, eres grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY