0

Perú “estrena” casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 se volverán a jugar en fecha doble (7 y 11 de setiembre ) y los directivos de la Federación Peruana de Fútbol analizan la posibilidad de jugar ante Venezuela y Argentina en el estadio Monumental para que la presión se haga sentir.

“Se está evaluando, pero aún no se ha definido nada. Hemos visto esa opción debido a que jugamos dos fechas de local y queremos aminorar el costo de la organización de ambas fechas para que no se vea reflejado en el precio de las entradas”, señaló el gerente de la selección, Antonio García Pye.

Según explicó el dirigente, la idea de jugar en el coloso de Ate nace porque el costo del alquiler del Estadio Nacional es muy elevado, lo que obliga a la Federación a elevar los precios.

“Hay que tener en cuenta que el Monumental tiene mayor capacidad de espectadores. Aún hay que ver los temas logísticos como el acceso al estadio, el estado del césped, etc.”, agregó García, quien siempre estudia todos los detalles.

La selección ha jugado varios partidos de Eliminatorias en el Monumental con un saldo negativo, pero la expectativa se mantiene por la presencia de jugadores como Paolo Guerrero. 

El entrenador Sergio Markarián es la persona que dará el visto bueno final para el cambio de sede en las próximas jornadas. Su palabra pesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY