0

A taparles la Boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bruno Ortiz Jaime

 

La derrota por 3-1 en el debut ante Cerro Porteño de Paraguay dejó caras largas en Sporting Cristal, aunque el espíritu de lucha se mantiene firme en el alma de los rimenses. 

“Luego de nuestro gol nos desconcentramos y todo se vino abajo cuando”, nos explicó Carlo Urquiaga, la “joya” de la volante celeste que a sus 18 años es titular indiscutible en la Sub 20.

Hoy (8:30 p.m.), Cristal tiene la chance de recuperarse en el Grupo C frente al Boca Juniors, en encuentro a disputarse en el estadio Alianza Lima.

“Nos tocó un grupo jodido, pero estamos seguros de ganarle a Boca, que no es un ‘cuco’. Cristal está para el título”, agregó Cristian Adrianzén, autor del único gol celeste en el torneo.

MÁS partidos

EL MISMO CAMINO

Rodrigo Camino no cree que la caída ante Unión Española haya eliminado a la “U”. “En el torneo pasado también perdimos por goleada y luego logramos el título. Este jueves le ganamos al América y pasamos”, apuntó.

“Águilas” de acero

Con un claro 3-0, América de México logró el triunfo ante el Real Esppor de Venezuela. Martín Zúñiga (44’ y 77’) y Gil Cordero (81’) marcaron los tantos del cuadro azteca, que lidera el Grupo A, que también integra la “U”.

BUSCAN EL PASE

Por el Grupo D, Corinthians enfrenta hoy al Atlético Madrid (6:15 p.m.) con la consigna de clasificar. En el Grupo C, Cerro Porteño clasificará si vence al América de Brasil (4:00 p.m.), pues ya le ganó a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY