0

Chapa tu combi: Yordy Reyna sueña con construirle una casa a su madre donde vivan sus hermanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Aguanta!, ¡sube, sube!, ¡al fondo hay sitio! ¡Pague con sencillo!... Son los gritos desaforados que todos los días buscan colmar la paciencia de Yordy Reyna cuando aborda una combi. No tiene auto, pero tampoco se abruma. Construirle una hermosa casa a mamá en su natal Chiclayo, es el máximo sueño que persigue.

“Yo viajo en combi normalazo, y cuando hay billete, en taxi. Me voy escuchando a La Charanga Habanera, je...”, confesó el delantero de Alianza Lima a LÍBERO.    “El caos vehicular es terrible, uno siempre se llega a enterar de accidentes fatales, así que, preferible no tener auto por el momento”, añade mientras amaga subirse a una combi en pleno corazón de Santa Anita, distrito donde reside.

“Yo le quiero regalar una casa a mi madre, el terreno está en Chiclayo, así que solo hay que levantarla, y en eso estamos...”, apuntó con la certeza de estar dando los pasos correctos. Ayer, para el grato proyecto del fútbol peruano, llamado a ser el sucesor de Jefferson Farfán, fue un día muy especial. Y es que junto a su sacrificada madre acudieron al cementerio “El Ángel” para darle a su padre el abrazo que no le pudo dar el último domingo. “Él nos protege y bendice desde el cielo, lo quiero mucho y lo extraño...”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY