0

Sí, es un tal Pérez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nolberto Solano es muy querido en Boca Juniors. Eso todo el mundo lo sabe, pues dejó huella. Por eso, el ahora técnico de Universitario conversó con gente amiga del cuadro argentino y preguntó si alguno de sus chicos podría reforzar a la “U”.

Y es que la idea del “Maestrito” es jalarse a un jugador que sea barato, que tenga proyección y que le cumpla en lo futbolístico. ¿Quién podría ser?Se trata de Alan Pérez, que juega de defensa. Puede ser zaguero o lateral. Nació en Lomas de Zamora, Argentina, y tiene 21 años. Mide 1,83 m y pesa 81 kilos.

Es decir, se trata de un verdadero “Torito”. Un defensor fuerte. Justo lo que necesita la “U” para que haga dupla en la zaga con “Tyson” Galliquio.

Pérez tiene contrato con Boca como parte del plantel profesional, sin embargo, aún no ha debutado en la primera del exigente fútbol argentino.

Vale decir que el conjunto boquense ha adoptado la medida de que sus estrellas jóvenes sean prestados. Un claro ejemplo es el delantero Sergio Unrein, quien acaba de ser adquirido por el Ñublense de la segunda división de Chile.

Este mismo club mapocho también quiso a Pérez, pero no se concreto. El “Torito” podría llegar a la “U”. Además, ganaría menos de 8 mil dólares al mes y sería solo hasta fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY