0

Todo cae por su peso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Bazán intentó aferrarse al club con todas sus fuerzas pese a lo convulsionado que se volvió su universo por deudas y recortes de sueldos, pero tal parece que sus pequeños brazos ya no aguantan un segundo más...

“La situación del club no me gusta. Está jodida. No sé si también me iré. Es una posibilidad que no descarto. De la reunión que voy a sostener pronto con mi representante lo decidiré”, confió apenado a LÍBERO.

El éxodo de jugadores del club parecía ser propio de los más experimentados, sin embargo, amenaza con acaparar peligrosamente a los jugadores potencialmente vendibles al extranjero; una cruda realidad que estremece.

“Me va a doler en el corazón alejarme de Alianza, pero yo debo velar por el bienestar de los míos. Mi viejo apoya, mis hermanos ayudan, pero la responsabilidad mayor recae sobre uno.  Y como hace cinco meses no cobro, es momento de tomar alguna determinación”, apuntó “Coco”.

El sorpresivo fichaje de Paolo Hurtado al Pacos de Ferreira de Portugal quizá haya sido el adicional que faltaba para traspasar los muros de Matute.Lo cierto es que Bazán ni nadie en el club acepta que la administración temporal choque con sus respectivos contratos.

Y como tal medida avizora no dar vuelta atrás, la fuga masiva promete ser incontenible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY