20 de Junio del 2012 | 5:37 h

En Alianza Lima rezan para que traspaso de Carrillo deje casi un millón de dólares

La 'Culebra' interesa a varios clubes de Europa y ello beneficiaría sobremanera a Alianza Lima, que es dueño del 20% de su pase, pues recibiría casi un millón de dólares.

 

La ropa de prácticas almidonada y planchada para la ocasión; cariños, bromas, el rehidratante de otros para él solito, era cuestión de sostener como sea la cegadora sonrisa de André Carrillo, partícipe de los trabajos aliancistas realizados ayer en el complejo deportivo Cultural Lima de Chorrillos.

Y es que alguna voz autorizada dijo que este muchacho podría convertirse pronto en la gallina de los huevos de oro que los “grandes” necesitan con el propósito de salvar siquiera las puertas de sus clubes. ¿Cómo?

A ver: Alianza Lima es dueño del 20% de su pase que actualmente está valorizado en casi 4,5 millones de dólares, según informó el portal Transfermarkt.

Esta cifra saltó a la luz apenas se supo que el Legia de Varsovia (Polonia), Metalist (Ucrania) y el Athletic de Bilbao (España) se jalan los cabellos por contratarlo, negocio que dejaría 900 mil dólares en las arcas victorianas.

Habría que recordar que Carrillo tiene un contrato refrendado con el Sporting de Lisboa hasta el 2016 y su cláusula de rescisión alcanza los 38 millones de dólares.

La popular 'Culebra' espera de corazón que Alianza supere sus problemas institucionales “por el bien de todos” y avivó la fe que muchos dejaron morir alrededor de la selección.
 

Te puede interesar

RESULTADOS