0

Fiebre amarilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se necesita tener una maraca de brujo, tampoco una bola de cristal para adivinar los sueños que recorren la mente de Paolo Hurtado. El volante que dejó un pasado por los maltratos, el muchacho que salió pese a todo por la puerta grande de Alianza Lima para dar el gran salto.

“Caballito” firmó por tres años con el club portugués Pacos de Ferreira y ante el lente de LÍBERO se puso en exclusiva su nueva camiseta. “Vamos Paolo”, “Dale ‘Caballito’ “, le gritaban los hinchas que pasaban ayer por la Videna.“Estoy contento por la oportunidad de ir a jugar al fútbol portugués. El equipo es el Pacos de Ferreira. Estoy tranquilo, esperando el 3 de julio para ir a pasar los exámenes médicos”, señaló en Radio San Borja.

Asimismo, Hurtado mencionó: “El rendimiento que ha tenido André (Carrillo) ha sido bueno, se adaptó muy rápido y eso ha sido bueno para mí.

En el fútbol portugués se juega mucho por las bandas y mi juego se acomoda a eso”. Hurtado parte con la esperanza de ser una carta más para Sergio Markarián y conquistar el Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY