0

A pedir de Boca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijimos ayer, el zaguero argentino Alan Pérez, de 21 años, es una de las cartas que tiene Nolberto Solano para reforzar el bloque defensivo de la “U” en el torneo Descentralizado.

Pérez sería cedido a préstamo por seis meses a los cremas sin costo o, de lo contrario, con monto muy asequible con una opción de compra para fin de año.“Por Boca no hay problema, solo habría que saber la decisión del jugador. Se trata de un defensa con buen juego aéreo y presencia en las dos áreas. Boca está poblada de jugadores en esa zona y no habría problema de cederlo”, informó la fuente del directorio xeneize presidido por Daniel Angelici.Se sabe que las buenas relaciones de Nolberto Solano ha hecho que su ex club le abra un abanico de posibilidades. Incluso, hasta pactar un partido amistoso internacional con los xeneizes para fin de año.

“Sé que ‘Ñol’ está hablando con gente de Boca para una presentación del equipo en Lima contra Universitario. Ojalá pueda concretarse”, dijo la fuente cercana al “Maestrito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY