0

Pega la vuelta: Johan Fano dejó el Atlético Nacional y suena como refuerzo de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johan Fano quedó desvinculado del Atlético Nacional de Colombia, donde tuvo poca participación. ¿La razón? Que el técnico Juan Carlos Osorio no lo tiene en sus planes porque prefiere a un delantero de las canteras del club.

“Se finalizó en buenos términos. Fano no sigue más en el club. Hay una situación, que al finalizar el semestre, él tuvo varias propuestas, hablamos con su representante, también con nuestro técnico Juan Carlos Osorio, y llegamos a un acuerdo entre todas las partes. En vez de un préstamo, se hizo una rescisión de contrato”, señaló el gerente deportivo de las ‘Verdolagas’, Víctor Hugo Marulanda.

"Queremos que un jugador de las canteras tenga una oportunidad en esa posición. Y por eso le damos a Fano la posibilidad de buscar otros horizontes. No sabemos adónde irá, como comprenderán, eso ya no es de nuestra competencia", añadió.

Sin embargo el ‘Gavilán’ podría continuar en el fútbol colombiano, pues tiene una propuesta ‘jugosa’ de Junior de Barranquilla, aunque Universitario de Deportes hace hasta lo imposible para ficharlo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY