0

¡A ponerle huevos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Álvaro Ampuero y Jankarlo Chirinos son la nueva sangre crema y quieren cortar, ante Cienciano, la racha de 23 partidos sin ganar en calidad de visitante. “Varguitas” y el “Paiche” saben que, con raza y fútbol, darán la hora en el Cusco.

“Yo estoy mentalizado en la ‘U’ y sin duda que hemos cambiado el ‘chip’. Ahora queremos salir a ganar todos los partidos; incluso los que jugamos de visitante”, apuntó Ampuero.

El citado volante, agregó: “Estamos entendiendo lo que quiere Solano, donde lo más difícil ha sido mantener el ritmo de juego los noventa minutos”, dijo “Varguitas”, quien ya tiene un pie y medio para jugar en el Parma de Italia.

Por su parte, Jankarlo Chirinos, quien ya lleva dos goles con la “U”, precisó: “No importa la hora o la cancha, somos locales donde vamos y queremos ganar en Cusco. Sabemos que será complicado, pero trataremos de imponer nuestro juego de todas maneras”....

Luego apuntó: “El gol que le hice a Cristal fue el mejor, también me gustó el anotado a Inti Gas, pero ante Cienciano también quiero ‘mojar’”, concluyó.

Ambos, Ampuero y Chirinos, son piezas claves en el once de Solano, y seguramente serán importantes a la hora de conseguir un buen resultado en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY