0

Ponte mosca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los resultados siempre son determinantes en el trabajo de un técnico. No solo basta con decir que el equipo perdió bien o que el árbitro influyó en el marcador: todo se ve en la cancha.

El DT de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, quizá ya esté poniendo las barbas en remojo, pues un francotirador apunta contra él.

Y es que luego de la última derrota ante Cobresol, los errores dentro del equipo quedaron al descubierto. La defensa mal parada y la definición de cara al arco son el talón de Aquiles de un estratega al que ya se le estaría mirando con el ceño fruncido, evaluando una posible continuidad en La Florida.

Y la prueba de fuego viene en estos dos partidos, frente a Sport Boys y la “U”, ya que serán el termómetro para decidir la permanencia de Mosquera, teniendo en cuenta que desde hace dos fechas el equipo bajopontino no conoce la victoria y que solo ha destacado como local, mas no de visitante.

Ahora, al técnico solo le queda ofrecer una pronta respuesta al hincha y a los dirigentes. Pero ojo, que no desean palabras sino hechos dentro del campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY