0

Salen en mancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay personas que llegan al mundo creyendo que tienen la última palabra, que el diálogo no es un recurso para llegar al acuerdo y que todo puede desaparecer con el simple hecho de tronar los dedos. ¿Aludidos? Quizás algunos en tienda íntima.

LÍBERO conoció que la Administradora Temporal, Susana Cuba, volvió a reunirse con seis jugadores del primer equipo para revisar el caso de la reducción de sueldos. Parece que detrás de dicha ceremonia había otra pequeñita intención.Junior Viza, Manuel Corrales, Miguel Curiel, George Forsyth, Fernando Meneses y Salomón Libman conformaron el primer grupo en tratar de llevar a buen puerto el tema de sus contratos.

Nada de ello pasó. La señora Cuba le habría pedido a cuatro de ellos (Viza, Corrales, Curiel y Forsyth) –de no aceptar la reducción en 50 por ciento– que renuncien a la institución.¿Cómo? Sí, así como lo lee.“Tenemos contrato y lo haremos respetar”, le dijeron. La mandamás íntima habría dicho: “Buscaré los caminos para que ello se cumpla”.

En tanto, se conoció que el volante chileno Fernando Meneses –cansado de estos terremotos– habría pedido su carta para quedar en libertad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY