0

Antonio Gonzales a LÍBERO: A la "U" nunca deben descartarla, vamos a dar el golpe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

'Toñito' aseguró que nunca deben descartar a Universitario de nada. Indica que el juego del equipo ha mejorado con la llegada de Solano y amenaza con dar el golpe este sábado en el Cusco.

Antonio Gonzales no trabajó ayer a la par de sus compañeros, pues sufrió un golpe en el oído izquierdo, producto de un pelotazo. Sin embargo, Toñito hizo gimnasio en el Monumental y aseguró a LÍBERO que de todas maneras jugará en el Cusco donde la “U” dará el golpe con huevos y mucha garra.

“A nosotros nunca deben descartarnos. Hemos mejorado mucho en nuestro juego con ‘Ñol’ y vamos por el golpe. Fírmalo: Con huevos le ganamos a Cienciano”, nos dijo el “todoterreno” de la medular crema.–¿Son conscientes que aún pelean la baja?–Nosotros queremos salir de este problema y después pensar en la Copa Sudamericana. Sabemos que en estos tres primeros partidos nos jugamos el año, nuestro torneo. Y vamos con todo.–Dejando el alma en la cancha...–Somos la “U”. Fútbol, garra y mucho huevo. Así tenemos que jugar siempre para lograr nuestros objetivos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY