0

Goza, ‘Pana’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La segunda rueda no ha comenzado como los chiclayanos esperaban y buscan despertar de esta pasajera pesadilla.

Por ello, irán a Tarapoto en busca de un triunfo que les devuelva la tranquilidad porque han regalado muchos puntos desde la primera ronda del torneo.

Hoy a las 2:00 p.m., Juan Aurich se medirá frente a Unión Comercio, que de local ha demostrado ser un equipo sólido, decidido a apabullar a todo aquel que pise su cancha.El “Poderoso de Altomayo” viene de caer goleado ante el puntero César Vallejo. Sin embargo, un triunfo lo elevaría hacía los puestos de arriba con 24 unidades, así que  los locales buscarán a como dé lugar esos tres puntos que le permitirán meterse en la pelea.

Por otra parte, la directiva de Unión Comercio anunció la contratación de tres refuerzos para esta segunda rueda, negociaciones que se están llevando a cabo con total reserva.

Finalmente, en tienda rival, Aurich jugará esta vez con dos Sub 20, pues hasta el momento lleva pocos minutos en la bolsa. El ataque será comandado por el panameño Luis Tejada, quien estaría a punto de emigrar al fútbol de Francia. Un duelo candente está a la vuelta de la esquina. Prepárense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY