0

Llegó por el oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El propósito era “tocar” a Ñol Solano, quizá decirle “algo” al paso y presionarlo, si vale el término, para que no se vaya del Cusco con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, los hinchas lo vitorearon, reventaron sus palmas de tanto apluadirlo; total, un personaje de su envergadura no aparece a diario por el aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Aquí solo cruzan fantasmas...

La delegación crema llegó a la Ciudad Imperial a las 3:20 p.m. de ayer sin sobresaltos y ahí, entre el tumulto, estaba él, imperturbable, con cara de entrenador, tan serio como sus galardones.

“Llegamos con los mejores deseos y ganas de realizar un gran partido. No es imposible ganar aquí”, dijo el popular Ñol, casi entre empujones y gritos de medio mundo, incluyendo chismosos y algo más. “Yo no he descubierto la pólvora con la ‘U’. Nuestro fútbol es práctico, con amplitud y desequilibrio”, destacó quien pretende romper una racha de 24 partidos sin ganar como visitante.La “U” no tendrá a Antonio Gonzales, pero sí a Juan Carlos La Rosa y a Rainer Torres en la marca. Andy Polo, Édison Flores y Álvaro Ampuero aportarán ese plus de juventud que siempre es necesario. La duda por resolver es Jankarlo Chirinos o Miguel Ximénez en el ataque.

¿Y Cienciano? Su técnico Raúl Arias manifestó que el “Papá” no solo debe buscar la altura como argumento para ganar en el Imperio.

“Es la mejor oportunidad de ganar tres puntos en casa ante la ‘U’. La altura es un plus, un valor agregado, acá históricamente se ha tratado siempre de depender de eso, pero se deben buscar otros argumentos”, dijo el DT azteca.Ñol o Arias, Cienciano o la “U”. El fútbol tiene que ganar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY