0

Los del barrio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Cusco olvidó por un momento la fiesta del Inti Raymi para recibir a las “joyas” de Universitario. Andy Polo y Édison Flores fueron los más asediados ayer a la llegada de la “U” a la Ciudad Imperial.

“Grande ‘Polito’ y ‘Orejas’, los admiramos mucho. Dejen todo por la ‘U’ y sean estrellas en Europa”, les decían los hinchas, mientras que las promesas del fútbol peruano saludaban a los hinchas.Y es que en el Cusco, como es obvio, existe una gran expectativa por ver a esta nueva “U” de “Ñol” Solano. Pero sobre todo con “ganarse” con los lujos de Polo y Flores.

“Estoy con el ánimo y la confianza al tope. Tengo muchas ganas de repetir una buena actuación y no me voy a guardar nada porque hoy rompemos la mala racha de visita sí o sí”, señaló “Polito”, quien reveló que Solano le ha pedido juntarse mucho con Flores.Y justamente hablando de “Orejas”, hay que decir que él será el encargado de hilar el juego por las bandas y armar las contras letales.

“El ‘profe’ me ha pedido que recupere el balón y me vaya con todo al ataque. Además, me ha dicho que mi disparo de fuera del área será peligroso en la altura”, indicó el volante, que, según su representante, aún sigue siendo observado por agentes de España y Holanda y que posiblemente estén en Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY