0

Será una batalla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos equipos atraviesan por diferentes problemas. Uno de ellos debe demostrar que es candidato para ser campeón y el otro, en medio de serios problemas en su interna, está obligado a ganar para escaparse del fantasma del descenso.

Así pues, Sporting Cristal y Sport Boys chocan hoy a las 3.30 p.m., protagonizando uno de los partidos más esperados de la fecha.

Los celestes buscarán levantarse de la derrota sufrida ante el colero del torneo. Además, el técnico Roberto Mosquera tendrá hoy su prueba de fuego, pues su continuidad en la Florida dependerá de los resultados que obtenga  frente a la “Misilera” y la próxima semana ante Universitario.En este partido, la carta gol de los rimenses, Hernán Rengifo, sostendrá un duelo aparte con el zaguero Santiago Salazar.

Por otra parte, los rosados continúan hundidos en un mar de problemas.Luego de conocerse que el caso de Jair Yglesias es revisado por la CJFPF, un nuevo escándalo remece el Callao. Y es que Mario Gómez se ha visto envuelto nuevamente en problemas judiciales, esto podría significar una baja más para el club. Finalmente, las esperanzas de gol han sido depositadas en Carlos Orejuela. Se vienen 90 minutos de infarto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY