0

Checho infernal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie creía que los problemas que la San Martín tuvo a principios del torneo le pasarían la factura. Una mala pretemporada y seis partidos consecutivos sin ganar fueron el detonante de esta crisis que azota a Santa Anita. Todos han puesto el hombro para contrarrestar esta mala campaña, pero el fútbol no conoce de merecimientos.

Un irreconocible cuadro santo cayó 2-1 frente a Sport Huancayo y de esta manera la era de Franco Navarro como DT del equipo llegó a su fin. Al final del partido, la directiva de los albos decidió darle de baja al “Pepón”.

LÍBERO supo que la permanencia de Navarro dependía de este resultado. Ahora suena el nombre de Ángel Cappa que, como se anunció, ya estaría en negociaciones con la directiva santa para ponerse el buzo y llevar a buen puerto los destinos del equipo que en este momento es una lágrima en el torneo.

PARTIDO DEL CHECHO

En la cancha esta incertidumbre se tradujo en la poca efectividad que mostraron los albos.Un penal a los 44’ de la primera mitad hizo ilusionar a la hinchada universitaria. El colombiano Perea desde los 9 metros ponía el triunfo pasajero de los santos.Sin embargo, los errores se hicieron presentes en el campo y a los 57’, el longevo Sergio Ibarra aprovechaba un rebote en el palo derecho tras un fuerte disparo de William Mimbela.La desesperación se hizo presente, el cielo no se abría y en las tribunas sonaba la marcha fúnebre, mientras los santos miraban cómo el campo se abría bajo ellos.

Y cayeron al fondo del abismo cuando a los 88’ sonó el silbato y se decretó penal en favor del “Rojo Matador”. Y el inacabable “Checho” se encargó de darle a los santos el tiro de gracia.

Se vienen tiempos duros en San Martín y ahora sí vale decir que solo les queda rezar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY