0

Da la Hora...cio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ingresó sin calentar a los 14’ tras la lesión de Rainer Torres. El argentino Horacio Calcaterra escuchó la indicación del “Maestrito” y frotó la lámpara para poner el segundo gol crema y además gestar el festejo del “Chino” Ximénez.

“Venimos con la intención de ganar, no nos escondimos nunca. Fue un triunfo valioso, ante un rival directo y encima logrado en la altura del Cusco. Tuvimos más jerarquía”, expresó el ex jugador de Unión Comercio.

Calcaterra sumó su quinto gol con la camiseta crema y, además, su segundo gol en la altura.“Era importante tocar el balón y hacernos fuertes en lo colectivo. El primer gol nos dio mucha confianza”, indicó, para luego hablar del jugadón que se mandó en el segundo gol de la “U”.Sobre su festejo ante el “Papá” expresó. “Me vino el centro de Saco Vértiz y busqué eludir al rival que tenía enfrente. Lo logré y rematé cruzado. Fue un lindo gol”, comentó el volante argentino, quien también aplaudió el gol de su amigo Miguel Ximénez. “El ‘Chino’ se lo merecía, lo vi y le toqué en profundidad. Fue un gran gol de Ximénez”, comentó.Por otro lado, Calcaterra sabe que las dos victorias seguidas de los cremas le permite soñar con cosas importantes en el futuro. “Viene Cristal y queremos seguir ganando para pensar en un cupo por la Sudamericana”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY