0

Fue bien Franco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando los fantasmas de la irregularidad rondaban por el estadio Alberto Gallardo y los hinchas ya comenzaban a imaginar una nueva pesadilla sin el añorado título, apareció el veloz Junior Ross para gritarle a todo el Rímac que la celeste seguirá dando pelea.

A quince minutos del final, el hábil jugador logró batir dos veces el arco de Morales, provocando que el partido cambie de trámite a su favor con mayores espacios.

El descuento rosado, vía penal por Carlos Orejuela, no hizo más que motivar al brasileño Leandro Franco para que anote en su debut el 3-1 definitivo, gracias a un pase de Ross, la figura de la tarde.

El gol de Franco, quien se lo dedicó a su madre María Celia por su cumpleaños, nos hizo recordar su grata aparición en el fútbol peruano en agosto del año pasado defendiendo los colores rosados, coincidentemente en el mismo escenario y en un enfrentamiento entre Cristal y Boys. Ayer también anotó, pero con camiseta diferente. Y no dudó en celebrarlo.Roberto Mosquera puede disfrutar el domingo en la tranquilidad de su hogar junto a su familia, pues con 29 puntos no le pierde el paso a los líderes Vallejo y Garcilaso. A partir de mañana comenzará a planificar el durísimo partido del próximo jueves ante la sorprendente “U” de Nolberto Solano.Dignidad RosadaUna mención aparte merecen los pupilos del profesor Claudio Techera. Todas las semanas conviven con la incertidumbre de no saber cuándo les van a pagar, pero, a pesar de todo, se presentan donde les toque jugar para dejar en alto la dignidad rosada.

Ayer jugaron un buen partido, durante setenta minutos aguantaron la embestida rimense, pero cuando existe un hombre diferente, capaz de resolver la más difícil como Junior Ross, todo esfuerzo es desbaratado en poco tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY