0

Qué tal Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Literalmente, lo arrasaron en Tarapoto, dejándolo con más dudas que aciertos. Y es que el “Ciclón” ya no sopla como antes y ahora es un vientito que ni siquiera inquieta o crea peligro.

Juan Aurich cayó 3-0 con Unión Comercio y quedó rezagado con 26 puntos en su pelea por el título del Descentralizado.

De entrada, el cuadro local salió a proponer con buen ritmo y velocidad siendo Germán Pacheco y Obinna los jugadores más desequilibrantes para la zaga chiclayana.

Hasta seis opciones claras de gol presentó el cuadro de Alto Mayo, pero no se concretaron por la falta de efectividad. Aurich se agazapó para el contragolpe de Kahn y Luis Tejada, pero la férrea marca del cuadro de Viera impidió que inquiete a Pretel.

En el complemento, un tiro libre de Germán Pacheco a los 63’ abrió el festejo local. Golazo para ponerle marco y hacer diferencias en el resultado ante el “Ciclón” que hacia agua en el fondo.

Sin embargo, había más y fue nuevamente Pacheco a los 67’ que capitalizó un grueso error de Diego Penny y puso el 2-0.

El “Ciclón” perdió la brújula y Unión Comercio empezó a sellar el resultado con fútbol e inteligencia.A los  82’, un contragolpe de Ronald Céliz tras servicio de Trauco y complicidad de Penny selló la goleada de Unión Comercio que sumó 24 puntos y está acomodándose bien arriba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY