0

¡Boca Juniors!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Que nadie dude que los jugadores de Alianza Lima seguirán “matando” por la camiseta blanquiazul.

Cuando entran a la cancha no piensan en cartas de despido, recortes de sueldo, amenazas o preguntas que denigran su formación como personas, como padres de familia.

Lo demostrado ayer por los íntimos es para ponerse de pie y aplaudir.

No importa si ganaron jugando a media máquina ante un Real Garcilaso que los arrinconó durante la mayor parte del segundo tiempo en busca del empate.Dos goles son suficientes para robarle una sonrisa al fin de semana, en la víspera de una que empieza con nuevos capítulos de terror porque varios referentes le seguirán los pasos a su ex goleador José Carlos Fernández, el querido “Zlatan”.Reyna de corazones

No es una promesa ni la nueva joya del fútbol peruano como muchos lo quieren llamar. Se llama Yordy Reyna y juega como los grandes.

Ayer, el chico de 18 años le robó una pelota a Ciucci, dejó en ridículo a Alloco y fusiló en su palo a Goyeneche. Un golazo por donde se le mire.Con el 1-0 a su favor, Alianza manejó el partido, controló los débiles ataques de los cusqueños, quienes dominaron en la segunda parte sin muchos argumentos para lastimar.

Salomón Libman no tuvo mucho trabajo, González y Albarracín cerraron el mediocampo. Arroé y Bazán por momentos tocaron muy bien.

Con los ingresos del chileno Meneses y Junior Viza, los íntimos recuperaron la pelota y recién a los noventa minutos lograron cerrar el marcador gracias a un gol de cabeza del popular “Cuchara”.Alianza sumó 21 puntos, la ilusión de clasificar a un torneo internacional sigue vigente, a pesar de los maltratos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY