0

La casa se respeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Horacio Calcaterra es el rostro de la “U”. La imagen, la esperanza del revitalizado equipo crema, que gracias a la mano de “Ñol” Solano salió del fondo de la tabla y ahora va por más.  

El talentoso volante argentino recibió a LÍBERO en su hogar y celebró el triunfo del cuadro merengue y su buen gol en el Cusco con su señora Evelyn y su pequeña Sofi.

“Al fin rompimos una mala racha. Yo siempre trato de dejar todo por esta camiseta y demostrar que uno está para jugar en un grande. En la ‘U’ me siento como en casa y me gustaría quedarme muchos años”, nos confesó “Calca..  ¿Peleando el descenso? Eso jamás pasó por la cabeza del “cerebro” de Ate.  “Yo nunca pensé en el descenso. Siempre me mentalizo en que hay que pelear cosas grandes y, ojalá, que sigamos sumando para tentar la posibilidad de una Copa”, precisó.

Mención aparte para Nolberto Solano, a quien considera “un fenómeno”. “Es importante lo que nos transmite. ‘Ñol’ está feliz, pero sabemos que esto sigue y que el jueves contra Cristal hay que ganar”, comentó.Horacio sabe que el choque contra Sporting Cristal será clave, así que saldrán con todo.

“Jugaremos lejos del Monumental, pero en el Nacional siempre somos locales. Cristal es duro, tiene jugadores de calidad, pero tenemos las armas suficientes para ganar. Hay que dar lo máximo de cada uno. Tenemos que ganar”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY